www.masvive.com
Majadahonda refuerza las medidas de seguridad e higiene en el mercadillo municipal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda refuerza las medidas de seguridad e higiene en el mercadillo municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de septiembre de 2020, 15:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reforzado las medidas de seguridad e higiene en el mercadillo municipal, uno de los principales atractivos de la localidad que se celebra cada martes y cada sábado en la ciudad. Han anunciado que se ha habilitado personal que velará por el cumplimiento del aforo, en este momento establecido en el 75 por ciento, y que ayudarán a controlar la distancia entre los visitantes, evitando aglomeraciones.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Desarrollo Económico, Silvia Saavedra, ha visitado el recinto, que se ha vallado perimetralmente y para el que se han establecido tres únicos accesos de entrada y salida. Además, se refuerzan las torres de gel hidroalcohólico en esos puntos y se informará, mediante soportes físicos de comunicación, de todas las medidas de prevención a tener en cuenta.

“No podemos bajar la guardia. Debemos seguir extremando las precauciones para seguir haciendo entre todos que nuestro mercadillo sea un lugar seguro para clientes y comerciantes”, ha asegurado el primer edil tras su paseo por los distintos comercios.

Álvarez Ustarroz ha recordado que el horario del mercadillo es de 8.30 a 15.30 y ha animado a los vecinos a que realicen sus compras “tanto aquí como en el resto de comercios de la localidad de manera segura, ayudando entre todos a dinamizar la actividad económica de Majadahonda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955