www.masvive.com
El Escorial construye una nueva pista deportiva al aire libre en La Manguilla
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial construye una nueva pista deportiva al aire libre en La Manguilla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de septiembre de 2020, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial quiere ampliar la oferta deportiva de la localidad, para lo que en breve incorporará a la misma una nueva pista deportiva al aire libre en La Manguilla. La pista incluirá canastas y porterías para poder ofrecer servicio multideporte.

Se trata de una pista multideportiva, con una superficie de 24x12 metros cuadrados, cuyos trabajos de construcción acaban de iniciar y para los que se destinará una inversión de 40.900 euros. Tras la preparación del terreno se instalará una pista de polietileno, seleccionada en tono terroso para ir acorde al entorno en el que estará enclavada. Si los trabajos se desarrollan según lo previsto, se espera que pueda estar finalizada durante el mes de octubre

Para la concejal de Deportes, Mariví Alonso, “el objetivo propuesto desde este área es ir aumentando poco a poco las instalaciones y fomentar así la práctica deportiva entre todos los vecinos de la localidad, ya sea al aire libre o en el polideportivo municipal. Esta pista se suma tanto a las instalaciones que han sido renovadas desde esta área en los últimos años como el campo de fútbol municipal, las pistas de tenis, el pabellón polideportivo, las salas polivalentes (sala de aeróbic, sala de ciclo, de karate) cerramiento de la piscina municipal, exterior del polideportivo así como a otras de nueva creación como es el caso de la pista de vóley playa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955