www.masvive.com
La Biblioteca Municipal de Alpedrete abre el plazo de inscripciones para sus actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La Biblioteca Municipal de Alpedrete abre el plazo de inscripciones para sus actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de septiembre de 2020, 14:35h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades que se imparten en la Biblioteca Municipal de Alpedrete, en concreto el Club de lectura infantil y de adultos y el Club de escritura creativa.

Los talleres comenzarán a partir del mes de octubre. Se realizarán de forma presencial, con todas las medidas de protección y seguridad necesarias para evitar contagios. Para ello, se ha establecido un Protocolo antiCovid en la Casa de Cultura y una normativa específica en el uso de espacios y aforos en la Biblioteca Municipal.

Todos aquellos interesados podrán realizar la inscripción en estas actividades de forma telemática. Es necesario rellenar la solicitud de participación y enviarla por correo electrónico ([email protected]). El plazo se abre el 28 de septiembre y permanecerá abierto durante todo el curso.

La participación en estos clubes es gratuita y en su admisión tendrá prioridad aquellas personas ya inscritas durante el curso pasado. El resto de solicitudes se tramitarán por orden de llegada. Se avisará a todas aquellas personas que hayan obtenido plaza y se creará una lista de espera con los demás interesados. Toda la información está en www.alpedrete.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955