www.masvive.com
NNGG de Collado Villalba inicia una campaña de prevención del COVID19 entre los jóvenes
Ampliar
(Foto: Polina Tankilevitch en Pexels)

NNGG de Collado Villalba inicia una campaña de prevención del COVID19 entre los jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de septiembre de 2020, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.

Ante la delicada situación provocada por el repunte de casos de COVID19, Nuevas Generaciones de Collado Villalba ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de información, sensibilización y prevención dirigida a los jóvenes villalbinos, con la que quieren colaborar en la lucha contra el virus.

Así, a través de las redes sociales, la organización recordará a los jóvenes de la localidad la importancia de la distancia social, el uso de mascarilla, lavado de manos y evitar las reuniones numerosas.

“Una de las actividades que más riesgo entraña es la práctica del botellón. Las restricciones del ocio nocturno han llevado a muchas personas a realizar fiestas -en recintos públicos o privados- donde no se respetan las recomendaciones de seguridad y se propician los contagios”, indican.

El presidente de NNGG Collado Villalba, Roberto Espertini, ha realizado una llamada de responsabilidad a los jóvenes del municipio, alertando del peligro que supone para quienes hacen botellón, sus familias y para el conjunto de la sociedad. “Es el momento de demostrar el compromiso con nuestro pueblo y prevenir contagios en nuestro entorno”, apunta Espertini.

Para ayudar a que todos los vecinos de Collado Villalba puedan acceder a materiales de protección, principalmente mascarillas para adultos y niños y gel hidroalcohólico, van a iniciar una campaña de recogida entre afiliados, simpatizantes y todas aquellas personas que deseen realizar su donación. Todo ello se destinará a organizaciones benéficas de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955