www.masvive.com
La Mancomunidad La Maliciosa ofrece en Guadarrama una actividad de Yoga en familia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Mancomunidad La Maliciosa ofrece en Guadarrama una actividad de Yoga en familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de septiembre de 2020, 14:02h
Add to Flipboard Magazine.
Aprender a gestionar las emociones, a escuchar el ritmo del cuerpo, a controlar sus movimientos y hacerlo compartiéndolo con los miembros de la familia, es lo que propone la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa en su taller de Yoga en familia.

Una propuesta para conocerse y cuidarse que está indicada para familias con hijos e hijas, de entre 5 y 12 años, sin necesidad de que tengan conocimientos previos de esta disciplina de relajación y equilibrio. Una iniciativa diseñada para que el yoga y sus beneficios se conviertan en una actividad infantil más, compartida por padres e hijos.

La jornada se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Guadarrama Juan Antonio Cuadrillero. Para poder formar parte de esta actividad es necesario reservar plaza puesto que, como en los anteriores talleres de la Mancomunidad y como consecuencia la situación excepcional por Covid-19, las plazas son limitadas. Se puede hacer por teléfono en el 638 10 33 89 o en el correo electrónico [email protected].

Los participantes, niños y mayores, aprenderán a realizar ejercicios para trabajar tanto el cuerpo como la mente y, al mismo tiempo, desarrollar la inteligencia emocional sin barreras de género. Uno de los objetivos, este último, de las iniciativas de igualdad puestas en marcha desde la mancomunidad, para diseñar espacios e iniciativas que apuesten por la capacidad, sin barreras ni limites por género.

Estas iniciativas se enmarcan además dentro del programa desarrollado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa para el ocio y aprendizaje en familia. Actividades que se completarán con nuevas iniciativas que ya se están diseñando para los meses de octubre y noviembre, si la situación lo permite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955