www.masvive.com
‘Al Este del Edén’ gana el concurso Fotolectura 2020 en Alpedrete
Ampliar

‘Al Este del Edén’ gana el concurso Fotolectura 2020 en Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de septiembre de 2020, 22:59h
Add to Flipboard Magazine.

La 9ª Edición del Concurso de Fotografía Digital Fotolectura ya tiene ganador en Alpedrete. El pasado 4 de septiembre se reunió el jurado, que consagró como ganadora la fotografía ‘Al Este del Edén’, obra de Ismael Patón, en la categoría de adultos. Las categorías infantil y juvenil han resultado desiertas.

El concurso, convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, tenía como objetivo crear una imagen con la portada de un libro, disco o DVD y una persona real, haciéndolas coincidir e integrarse como si fueran una misma realidad.

El ganador del certamen en Alpedrete ha recibido un lote de libros y pasa a la fase final autonómica con el resto de los ganadores de las bibliotecas participantes. Los ganadores de la fase final se darán a conocer en un acto público que tendrá lugar en el mes de octubre. Este acto será amenizado con cuentos.

Los premios de esta fase consistirán en un cheque regalo para la compra de libros por valor de 300 euros en las categorías de adultos y juvenil, y por valor de 250 euros para la categoría infantil. El jurado de la fase final será seleccionado por los bibliotecarios del Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.

Como cierre del certamen se realizará una exposición itinerante con las imágenes de todos los ganadores municipales por todas las bibliotecas participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955