www.masvive.com
Clara Sanchis y Pedro Casablanc presentan ‘Los Nuevos Abrazos’ en el Bulevar de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Clara Sanchis y Pedro Casablanc presentan ‘Los Nuevos Abrazos’ en el Bulevar de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:43h
Add to Flipboard Magazine.

Los actores Clara Sanchís y Pedro Casablanc se suben al escenario del Teatro Bulevar de Torrelodones el viernes, 18 de septiembre, a las 20.00 horas, para escenificar ‘Los Nuevos Abrazos’, un recital con textos que diversos escritores españoles han escrito durante el Estado de Alarma.

Sobre el escenario se escucharán textos escritos por Juan José Millás, Leila Guerriero, Juan Mayorga, Aroa Moreno, David Trueba, Manuel Vilas, Daniela Féjerman, Antonio Sansano, Joana Bonet y Clara Sanchis Mira. Las voces las pondrán Sanchís y Casablanc y de la música en directo, composición y arreglos, Carlos González.

En la presentación del espectáculo se puede leer: “La vida vuelve a los escenarios. El teatro reabre sus puertas. ¿Qué ha pasado en estos meses de ausencia? ¿Quiénes éramos y quiénes somos? Pedro Casablanc y Clara Sanchis, acompañados por el piano y la percusión de Carlos González, dan voz a textos que diez grandes autores han escrito en estado de alarma -y de gracia-. El teatro, la poesía y el periodismo, observan nuestras vidas”. Las entradas, ya a la venta, cuestan 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955