www.masvive.com
La Maliciosa presenta ‘Cuando las niñas vuelan alto' en el SEJUVE de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Mancomunidad La Maliciosa)

La Maliciosa presenta ‘Cuando las niñas vuelan alto' en el SEJUVE de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:36h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ofrecerá el sábado 20 de septiembre, en las instalaciones del SEJUVE de Guadarrama, una propuesta teatral para toda la familia en la que la igualdad y el valor de superar los obstáculos serán los protagonistas de la historia que plantea ‘Cuando las niñas vuelan alto’.

Se trata de un cuento de Raquel Díaz Reguera con el que los niños y niñas, pero especialmente las niñas, aprenden a descubrir la importancia y el valor de creer en uno mismo y aprender a superar los obstáculos para conseguir las metas.

La representación tendrá lugar el domingo 20 de septiembre, a las 18.00 horas, en el SEJUVE, servicio de Juventud de Guadarrama. Los interesados en asistir a la representación pueden solicitar sus entradas a través de los teléfonos 91 854 12 17/9 1854 35 82 o en el mail [email protected]. Las plazas son limitadas por las medidas de seguridad impuesta por la COVID19, por lo que además será obligatorio el uso de mascarillas, mantener el espacio interpersonal entre unidades familiares y la higiene de manos para lo que se pondrá a disposición de los asistentes uso de gel hidroalcohólico.

Esta misma obra se podrá disfrutar además el sábado 19 de septiembre, a las 19.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Los Molinos.

Esta propuesta teatral se completará el próximo día 26 de septiembre con una especial jornada de Yoga en Familia. Un taller de iniciación al yoga totalmente gratuito, con trabajo de cuerpo y emociones sin barreras de género, para niños y niñas a partir de 5 años acompañados de un adulto.

Como en el anterior y debido a la situación excepcional por Covid-19 las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible la inscripción de los interesados a través del teléfono 638 10 33 89 o en el correo electrónico [email protected].

Estas iniciativas se enmarcan dentro del programa desarrollado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa para el ocio y aprendizaje en familia. Actividades que se completarán con nuevas iniciativas que ya se están diseñando para los meses de octubre y noviembre.

Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” está integrada por los municipios de Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Los Molinos y Navacerrada. Toda la información en https://mancomunidad-lamaliciosa.org/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955