www.masvive.com
El polideportivo de El Escorial modifica espacios y reduce aforos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El polideportivo de El Escorial modifica espacios y reduce aforos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de septiembre de 2020, 12:55h
Add to Flipboard Magazine.

El curso escolar también arranca con cambios en el polideportivo municipal de El Escorial y, acorde a la ORDEN 1047/2020 del 5 de septiembre, la Concejalía de Deportes ha adoptado una serie de cambios dentro del protocolo COVID para velar por la seguridad de todos los usuarios.

Según esas nuevas normas, todos los usuarios deben hacer uso de la mascarilla, de forma obligatoria, para la realización de actividad física tanto en el interior como el exterior. La única excepción será para aquellas disciplinas donde no hay contacto y se pueda mantener la distancia de seguridad.

Por otra parte se reducen los aforos. Así la sala de musculación se mantiene un aforo del 75 por ciento pero en el resto de espacios se establece un máximo de 10 personas. Si bien, cuando el espacio lo permita, se podrán crear subgrupos de 10 personas.

La Concejal de Deportes, Mariví Alonso, ha aprovechado para instar a los vecinos a seguir cumpliendo la normativa, agradeciendo así mismo su comprensión y colaboración ante estas restricciones que, “aunque puedan resultar molestas, como es el uso continuado de la mascarilla mientras se realiza la actividad física, son medidas de autoprotección imprescindibles y necesarias en los tiempos de pandemia que estamos viviendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955