www.masvive.com
Torrepoético 2020 lleva la poesía al Bulevar de Torrelodones los días 11 y 12 de septiembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrepoético 2020 lleva la poesía al Bulevar de Torrelodones los días 11 y 12 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:38h
Add to Flipboard Magazine.

Si siempre es necesaria la poesía, se antoja más necesaria que nunca en los tiempos que vivimos. Por eso, el Teatro Bulevar de Torrelodones vuelve a la actividad este mes de septiembre, abriendo sus puertas con todas las medidas de seguridad garantizadas, con la celebración del III Festival Torrepoético.

La cita reunirá los días 11 y 12 de septiembre a poetas como Luis Antonio de Villena, Juana Castro o Amalia Iglesias, el filósofo y poeta Jorge Riechmann o el joven Mario García Obrero, entre otros, así como la cuentista Cristina Verbena, que actuará para los más peques.

Este festival, que surgió como una iniciativa popular, está dirigido por la poeta y editora Nuria Ruiz de Viñaspre y la actriz y directora de escena Paula Soldevila. En esta edición ofrecerá dos veladas poéticas gratuitas los días 11 y 12 de septiembre desde las 20.00 horas en el Bulevar, además de otra sesión infantil el 12 de septiembre a las 12.00 horas. Se ha buscado, aseguran desde la dirección del Festival, una selección de autores muy variada en cuanto a temáticas y estilos y en la que conviven representantes de diferentes generaciones.

PROGRAMACIÓN

Viernes 11 de septiembre

20.00 horas. Inauguración. Teatro Bulevar. Recital 1 con: Juana Castro; Mario García Obrero; María García Zambrano; Julia Piera; Luis Antonio de Villena.

Sábado 12 de septiembre

12.00 horas. Cuentacuentos poético. Teatro Bulevar. ‘Grandioso mundo botón’, con Cristina Verbena.

20.00 horas. Teatro Bulevar. Recital 2 con: Lilián Pallares; Jorge Riechmann; Fernando Beltrán; Amalia Iglesias; y Julieta Valero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955