www.masvive.com
Arranca el período de inscripción para la educación de adultos en Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Arranca el período de inscripción para la educación de adultos en Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha, como cada año, su programa de educación para adultos ‘Aulas Abiertas’, a cuya inscripción ya se puede acceder a través de la página web del Consistorio y que estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre.

‘Aulas Abiertas’ ofrece una programación educativa “atractiva, innovadora y variada” con el objetivo de responder a los intereses y demandas, en materia de formación no reglada, de la población adulta majariega. Los cursos ofertados tienen diferentes temáticas que van desde arte e historia hasta idiomas, pasando por cursos de cocina, exposiciones, taller de lectura, desarrollo personal o cultura.

“Con esta nueva edición de ‘Aulas Abiertas’ apostamos por la formación de los majariegos, con todos los beneficios que eso reporta para la empleabilidad y el bienestar de los vecinos”, ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, recordando que durante el pasado curso casi 300 personas participaron este programa de educación para adultos.

Aulas Abiertas’ adaptadas

Para este curso 2020-2021 se ha hecho un esfuerzo extra para ofrecer más variedad de talleres, contenidos, horarios y formatos, que cuenten con modalidades tanto presenciales como telemáticas. No obstante, si las circunstancias durante el curso lo requirieran, los cursos presenciales podrían convertirse en formatos ‘a distancia’. Toda la información sobre la inscripción se puede consultar en www.majadahonda.org/aulas-abiertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955