www.masvive.com
El Escorial convoca su tercera edición de los premios de excelencia académica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial convoca su tercera edición de los premios de excelencia académica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:31h
Add to Flipboard Magazine.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha sus Premios a la Excelencia Académica, con los que quiere fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia en el estudio de los alumnos de la localidad de educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Unos premios que pretenden fomentar la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos y que este año cobran más importancia, si cabe, entre un alumnado que regresa a las aulas con la gran responsabilidad de cumplir las normas y las directrices marcadas para seguir frenando el COVID19.

Por todo ello, la Concejal de Educación, Soledad del Valle, otorga este año especial importancia a estos premios, “como reconocimiento a los escolares y el gran esfuerzo que también realizaron el curso pasado, adaptándose a las circunstancias de la pandemia”. Se calcula así que serán cerca de 50 premiados, que recibirán becas económicas que oscilarán entre los 150 y los 400 euros.

Solicitudes hasta el 18 de septiembre

Los premios están destinados a alumnos empadronados en El Escorial y que, el pasado curso escolar, hayan finalizado 6º de Primaria, 4º de la ESO o 2ª de Bachillerato con una nota superior a 8. Las solicitudes se presentarán preferentemente de manera telemática a través de la sede electrónica o de forma presencial, previa cita previa en el 91 890 82 56.

Para más información sobre estos premios a la excelencia académica pueden acceder a la web municipal en los siguientes enlaces:

http://www.elescorial.es/images/stories/2020/cultura/biblioteca/CONVOCATORIA.pdf

http://www.elescorial.es/images/stories/2020/cultura/biblioteca/ANEXO%20I%20SOLICITUD.pdf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955