www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial rinde memoria a todos sus afectados por el COVID-19
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial rinde memoria a todos sus afectados por el COVID-19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de septiembre de 2020, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial inauguraba este domingo el Parque del Homenaje y el Recuerdo, un espacio que se ha habilitado en memoria de todas las personas del municipio que se han visto afectados por el coronavirus.

Un emotivo acto en el que la alcaldesa, Carlota López Esteban, recordó a los que ya no están y sus allegados, pero también a todas las personas que, con su trabajo, han hecho posible que estos meses de confinamiento se hayan garantizado los servicios esenciales en San Lorenzo de El Escorial, así como a toda la población que ha seguido las indicaciones de las autoridades en todo momento. Posteriormente ha descubierto una placa ‘In memoriam’ de todos los afectados por el COVID-19 en el municipio.

El acto, al que además del equipo de Gobierno han asistido representantes de todos los grupos municipales, ha finalizado con un minuto de silencio mientras sonaba la música del cuarteto de cuerda formado por los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Alonso: Laura Salinas, violonchelo; Mar Poveda, clarinete; Myriam Molina, violín, y Miguel Ángel Moreno, flauta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955