www.masvive.com
Partidas simultáneas de ajedrez en Moralzarzal con la campeona de Madrid sub10
Ampliar
(Foto: Pixabay/Pexels)

Partidas simultáneas de ajedrez en Moralzarzal con la campeona de Madrid sub10

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de septiembre de 2020, 11:42h
Add to Flipboard Magazine.

La Campeona de Madrid sub10 de la Federación Madrileña de Ajedrez, Ana Garcia Trabanca, estará este sábado, 5 de septiembre, partir de las 11.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Moralzarzal participando en una serie de partidas simultáneas de ajedrez.

La simultánea esta organizada por el Ayuntamiento de Moralzarzal y Moralzarzal Chess Academy, aprovechando el inicio del curso escolar y la apertura de la Escuela de Ajedrez de Moralzarzal, que tendrá su sede en el Centro Cultural de la localidad.

Ana García viene de representar al Club Ajedrez 64 Villalba-Miscasa en el Campeonato de España Sub12 y comienza en Moralzarza la nueva temporada, una temporada que será extraña por la necesaria utilización de mascarilla para jugar, geles, y determinadas nuevas normas que hay en el ajedrez, para que este siga siendo un deporte seguro.

Las partidas de Moralzarzal se realizarán siguiendo protocolos COVID19, por lo que es imprescindible el uso de la mascarilla, mantener las distancias de seguridad y utilizar gel hidroalcohólico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955