www.masvive.com
Galapagar prorroga el periodo de ampliación de terrazas y veladores por dos meses más
Ampliar

Galapagar prorroga el periodo de ampliación de terrazas y veladores por dos meses más

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de septiembre de 2020, 11:53h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Comercio de Galapagar ha comunicado a los establecimientos de hostelería y restauración acogidos a las medidas excepcionales de ampliación temporal del espacio para terrazas con licencia municipal y de instalación de veladores en la vía pública, la autorización de prorrogar dicha ampliación por un plazo de dos meses, finalizando el 31 de octubre de 2020, mediante una nueva solicitud.

Mediante un comunicado, el concejal de Comercio y Desarrollo Local se ha dirigido a los comercios para transmitirles esta decisión, encaminada a seguir ayudando a los establecimientos de hostelería y restauración del municipio, prorrogando la medida tomada en el mes de mayo que permitía la apertura de terrazas con un aumento de un 50 por ciento del espacio para aquellos que tuvieran licencia municipal para ello y, paralelamente, la instalación de mesas y veladores temporales a aquellos que no tuvieran terraza, como medida excepcional y sin ningún tipo de coste para los locales.

Los locales interesados deberán solicitar esta prórroga cumplimentando el oportuno proceso, de la misma manera que la primera vez, a través de la Sede Electrónica de Galapagar, en el apartado de trámites de Comercio que puede encontrarse en la columna derecha de la página principal. Para realizar trámites a través de la Sede, ya se puede solicitar el PIN 24H sin necesidad de disponer de un certificado digital.

La Concejalía recuerda que se deberá mantener el mismo número de mesas que se concedieron al solicitar esta medida, ya que el objetivo es asegurar la distancia de seguridad entre las mismas. Para más información, se puede comunicar con el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955