www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial intensifica los trabajos de desinfección de calles
Ampliar

San Lorenzo de El Escorial intensifica los trabajos de desinfección de calles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de septiembre de 2020, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.

En San Lorenzo de El Escorial continúan los trabajos de limpieza correspondientes al Plan especial de baldeo de calles e intensificación de desinfecciones que este verano ha puesto en marcha el Ayuntamiento para reforzar las tareas habituales que realiza la empresa responsable del servicio.

Junto a las desinfecciones diarias realizadas en toda la localidad durante el confinamiento, la vuelta de la actividad comercial y de ocio ha hecho necesario complementar la limpieza habitual con tratamientos intensivos en aquellas calles que por la circulación de personas presentan una mayor cantidad de manchas.

Además, se han intensificado nuevamente las labores de desinfección en los accesos al Centro de Salud, el Hospital y las residencias de mayores, así como las entradas a los establecimientos comerciales y puntos de contenedores. Esta es una medida de prevención ante el repunte de contagios por COVID-19 en la Comunidad de Madrid, aunque en San Lorenzo de El Escorial no ha habido rebrotes hasta la fecha.

El Plan, que comenzó el pasado 13 de julio y se prolongará hasta el 10 de septiembre, consiste en 50 jornadas de limpieza intensiva de calles mediante baldeo manual con el uso de productos desinfectantes, y desincrustantes.

Para la realización de esta limpieza especial se utiliza furgón hidrolimpiador con agua a presión y manguera, así como una fregadora de agua caliente a presión para incidir en la limpieza de aceras y entornos de las islas de reciclaje y contenedores, con especial atención a la grasa y otras suciedades persistentes. Estas actuaciones se están realizando tanto en el centro del municipio como en los barrios periféricos y las urbanizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955