www.masvive.com
Malucos Danza estrena su nuevo espectáculo en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Malucos Danza estrena su nuevo espectáculo en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de julio de 2020, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado 25 de julio los vecinos de Galapagar podrán de ‘Lorca’, el nuevo espectáculo de flamenco contemporáneo de la compañía Malucos Danza. La actuación tendrá lugar en la zona exterior delantera del Centro Cultural La Pocilla a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo permitido, con uso obligatorio de mascarilla.

Dirigido por el coreógrafo Carlos Chamorro, el espectáculo está formado por diferentes escenas breves que utilizan como herramientas el flamenco y la danza de autor entrelazados con textos de Lorca extraídos de su gran legado. Una de ellas se basa en el guion cinematográfico ‘Viaje a La Luna’, que Federico García Lorca escribió para Emilio Amero, quien nunca llegó a concluir la película. Esta es una de las piezas más desconocidas del poeta que nos adentra en el surrealismo español, dejando abierto un campo a la imaginación y a su mundo más profundo.

La sinopsis lo describe como música en directo, danza y teatro, “presentes en este espectáculo que reflejan un grito de rabia a la mentira social donde el poeta se encontraba inmerso, intentando buscar su forma y sentimientos a través de la libertad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955