www.masvive.com
Barrio de El Tomillar
Ampliar
Barrio de El Tomillar (Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba reordenará el tráfico en los barrios de Las Suertes y El Tomillar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de julio de 2020, 14:40h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Collado Villalba procederá esta semana a la reordenación del tráfico en el barrio de Las Suertes y en el barrio de El Tomillar, unos cambios que, aseguran, “se acordaron en 2019 con los vecinos y administradores de las comunidades afectadas”.

Según ha destacado la concejala del Área, Inés Berrio, “el objetivo de esta iniciativa es aumentar el número de plazas de aparcamiento y conseguir una mayor fluidez y seguridad en el tráfico rodado y peatonal”. Los trabajos han comenzado este lunes en el Barrio de Las Suertes, donde las calles afectadas son: Pico del Águila, Pico de la Serrona, Balsaín y Pico de la Maliciosa.

En el Barrio de El Tomillar, en el que se actuará en los próximos días, las vías que sufrirán cambios serán: Tomillar, Antonio Fernández María y Marcelo Martín Bravo, así como sus intersecciones Abedul, Norte, 29 de Octubre y La Cuesta.

A lo largo de esta semana, agentes de la Policía Local de Collado Villalba patrullarán por las calles y barrios afectados por la reordenación e informarán a los vecinos de los cambios en el tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955