www.masvive.com
El Escorial lanza una campaña para potenciar el consumo y las compras de proximidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial lanza una campaña para potenciar el consumo y las compras de proximidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de julio de 2020, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Leal Villa han puesto en marcha una iniciativa de concienciación del consumo local en los comercios del municipio con el objetivo de promover la compra de proximidad en los establecimientos de la localidad.

En el marco de la campaña, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial repartirá durante los primeros días de julio unas pegatinas con el lema ‘Piensa global / Consume Local’ entre sus comercios y empresas asociadas. Las pegatinas se adherirán a los escaparates de los comercios con el objetivo de sensibilizar a los vecinos de la necesidad de apoyar al comercio y el tejido empresarial del municipio a través de la compra de proximidad.

Además, durante confinamiento, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial ya puso en marcha la web corporativa www.comercianteselescorial.com, en la que están presentes todos los comercios de la Asociación. La web funciona como un escaparate virtual que da visibilidad a los diferentes proyectos comerciales y empresariales de la localidad de manera completamente gratuita.

Desde la Asociación se ha mantenido durante los meses de confinamiento una comunicación diaria con todos sus asociados a través de las redes sociales y grupos de intercambio de mensajerías. La colaboración con el Ayuntamiento también ha sido muy estrecha, manteniendo los canales de información abiertos de manera permanente y colaborando en la difusión y puesta en común de las medidas de fomento del Plan Municipal de Ayudas al Tejido Empresarial que ha impulsado el propio Consistorio.

La concejal de Comercio, Mayte Bertomeu, ha recalcado durante la presentación que “ahora más que nunca hay que concienciar a los vecinos para que sigan comprando en el comercio local y consumiendo en todos los bares y restaurantes de nuestro municipio que se han visto afectados por esta pandemia”. Asimismo, la edil ha asegurado que “desde el Ayuntamiento se está trabajando en varias iniciativas con el fin de reactivar la economía de nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955