www.masvive.com
Desde el 16 de julio, Cine de Verano en Torrelodones
Ampliar

Desde el 16 de julio, Cine de Verano en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de julio de 2020, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el jueves 16 de julio, y al igual que en años anteriores, arranca el Cine de Verano en Torrelodones, una iniciativa que ofrecerá proyecciones cinematográficas para disfrutar en familia todos los jueves de los meses de julio y agosto en la plaza de la Constitución (Pueblo) y el parque de la Casa Rosa (Colonia). Las proyecciones tendrán lugar a las 22.30 horas en el mes de julio y a las 22.00 horas en agosto.

Jueves 16 de julio, 22.30 horas. Plaza de la Constitución (Pueblo): ‘Los Futbolísimos’ (Comedia, Familiar) TP /98’. Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.

Jueves 23 de julio, 22.30 horas. Parque de la Casa Rosa (Colonia): ‘Mia y el León Blanco’ (Aventura, Familiar) 98´. Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Jueves 30 de julio,22.30 horas. Plaza de la Constitución (Pueblo): ‘El Regreso de Mary Poppins’ (Musical, Disney) TP / 131’. Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Jueves 6 de agosto, 22.00 horas. Parque de la Casa Rosa (Colonia): ‘El Libro de la Selva’ (Aventuras) TP / 105’. Dirigida por Jon Favreau («Iron Man»), «El libro de la selva» es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva, ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. La película mezcla acción real con animales y entornos generados por ordenador.

Jueves 13 de agosto, 22.00 horas. Plaza de la Constitución (Pueblo): ‘Uno más en la familia’ (Aventuras, Familiar) TP /96’. Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

Jueves 20 de agosto, 22.00 horas. Parque de la Casa Rosa (Colonia): ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ (Aventuras, Familiar ) +7 / 119’. Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Jueves 27 de agosto, 22.00 horas. Plaza de la Constitución (Pueblo): ‘Las aventuras del pequeño Colón’ (animación) TP /88’. Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria “Isla de Brasil”. La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar, se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus. Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955