www.masvive.com
Galapagar prepara un vídeo homenaje a Jacinto Benavente
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar prepara un vídeo homenaje a Jacinto Benavente

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de julio de 2020, 10:58h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar no quiere renunciar a su anual homenaje al escritor Jacinto Benavente, que se viene celebrando cada año desde 2016 en el día del aniversario de su fallecimiento, aunque en este 2020 se hará de manera diferente.

Debido a las circunstancias, el reconocimiento habitual que organiza la ONG Acervo Intergeneracional en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar en torno a la sepultura del dramaturgo no podrá celebrarse, por lo que han ideado otra manera de homenajear al Premio Nobel e hijo adoptivo de la localidad: un vídeo homenaje en el que podrá participar todo el que desee recordar a Jacinto Benavente, facilitando así que cualquier persona alrededor del mundo pueda aparecer en esta única pieza audiovisual que perdurará en el tiempo.

Quienes quieran participar podrán enviar su grabación, en vídeo o audio, leyendo un fragmento de la obra de Jacinto Benavente hasta el día 14 de julio a [email protected]. Si el archivo pesa mucho, se podrá utilizar la herramienta WeTransfer. Si se opta por el vídeo, y para facilitar el montaje final, deberá ser en horizontal y no exceder los 3 minutos de duración. En caso de querer participar solamente con una nota de voz, se complementará el video con fotos del autor o de la obra.

Una vez montado el vídeo homenaje final, se publicará en la página web del Ayuntamiento y se difundirá en las redes sociales de la ONG Acervo Intergeneracional, del Ayuntamiento de Galapagar, y de la Biblioteca Municipal Ricardo León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955