www.masvive.com
Hoyo de Manzanares convoca ayudas para la conciliación de las familias
Ampliar

Hoyo de Manzanares convoca ayudas para la conciliación de las familias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de junio de 2020, 16:28h
Add to Flipboard Magazine.

Este año, Hoyo de Manzanares no va a celebrar sus habituales campamentos de Juventud, campus deportivos y Escuela de verano, pero, conscientes de que estas actividades no sólo están destinadas a una oferta educativa y lúdica a los menores durante las vacaciones escolares, “sino también a facilitar y apoyar a los padres y madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos e hijas durante el periodo estival”, han lanzado una serie de ayudas para que las familias puedan cubrir este servicio.

“Este año 2020, debido a la particularidad de la situación que ha creado la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se hace complicado realizar, en los términos que estaban planteadas, por no poder asegurar llevar a cabo las medidas de prevención y seguridad con los menores”, explican. Por ello, se ha ha reconvertido estas actividades en ayudas económicas para la contratación de personas o servicios (cuidador/a contratado autónomo/a o contratado a través de una empresa legalmente constituida o campamento urbano o similar) para el cuidado de los niños y niñas durante el mes de julio, periodo en el que están planteados los campamentos y la Escuela de Verano.

El importe total destinado es de 30.000 euros y la ayudas oscilan entre 250 euros (1 hijo) y 450€ (3 hijos), incrementándose dependiendo del número de menores de la unidad familiar. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955