www.masvive.com
El Ayuntamiento de Las Rozas reabre sus puertas el lunes 22 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento de Las Rozas reabre sus puertas el lunes 22 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de junio de 2020, 15:59h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el 22 de junio el edificio del Ayuntamiento de Las Rozas reabrirá sus puertas y recuperará así la atención presencial en varios de los servicios que durante el Estado de Alarma se han prestado de forma telemática.

Así, desde el lunes ya comenzará a funcionar el Registro de Entrada, Padrón de habitantes, Gestión Tributaria y Recaudación, siempre mediante el sistema de cita previa, ya disponible, a través de la web municipal. El Centro de Atención al Vecino habilitado en el Polideportivo de Navalcarbón también seguirá funcionando como hasta ahora, con los mismos servicios y horarios, y el Centro Cívico de Las Matas funcionará para trámites de Registro de 8.30 a 14.00 horas, ambos con cita previa. Toda la información se puede consultar en www.lasrozas.es.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha asegurado que “para el Equipo de Gobierno ha sido imprescindible poder garantizar la seguridad de los trabajadores y de los vecinos antes de reabrir al público la Casa Consistorial. Y por supuesto cumplir con todas las nuevas normas de seguridad que nos impone la crisis sanitaria que estamos viviendo. Es muy importante que todos seamos responsables en nuestra actitud y mantengamos la alerta para evitar posibles rebrotes que echarían por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora”. El regidor ha asegurado que “con la seguridad y la precaución como principal objetivo, en los próximos días iremos reabriendo otros servicios e infraestructuras municipales como las salas de estudio de las bibliotecas o los parques infantiles”.

Puntos Limpios sin cita previa

También a partir del lunes, se elimina el sistema de cita previa para el servicio de puntos limpios municipales aunque se mantienen las restricciones de aforo. De esta manera, una vez se haya alcanzado la ocupación máxima establecida, los vecinos que acudan al Punto Limpio deberán esperar a que el mismo se vaya vaciando para poder acceder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955