www.masvive.com
Las Rozas lanza un servicio preferente de compra de entradas para empadronados
Ampliar

Las Rozas lanza un servicio preferente de compra de entradas para empadronados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de junio de 2020, 16:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha el servicio ‘Tu Butaca’ con el objetivo de garantizar el acceso a las propuestas culturales municipales a todos los vecinos. Este servicio permitirá que las personas empadronadas puedan acceder a la compra de entradas o reservas de asiento –en aquellos espectáculos gratuitos que lo requieran- con antelación al periodo de venta general, priorizando así la disponibilidad para los vecinos.

Los vecinos que deseen acceder a la venta preferente de entradas deberán registrarse previamente en una base de datos que les acredita como vecinos del municipio. Para ello, podrán acceder desde hoy al formulario ubicado en la página web municipal o realizar el trámite de manera presencial en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo de martes a sábado de 10.30 a 14.30 horas y miércoles y viernes también de 17 a 19 horas. Para poder registrarse en esta base de datos es imprescindible estar empadronado en el municipio.

Una vez realizada la inscripción y confirmada a través del correo electrónico facilitado, el usuario queda automáticamente habilitado para adquirir entradas en el periodo preferente, que habitualmente se anticipará una semana a la venta general, con un número máximo de 5 entradas por usuario.

Además, cada persona registrada en Tu Butaca Las Rozas recibirá en su correo electrónico puntualmente la programación de Cultura y Juventud y el calendario de venta preferente y general, y podrá realizar la compra de las entradas directamente a través de la plataforma de venta de entradas on line municipal, www.lasrozas.es/entradas, o presencialmente en las taquillas del Auditorio.

“La excelente programación que se lleva a cabo desde el área de Cultura en Las Rozas ha provocado en ocasiones una gran demanda y se ha dado la situación de que parte de los vecinos no han podido acceder a alguno de los espectáculos. Por ello nos comprometimos a dar respuesta a las peticiones de los roceños creando este sistema de compra preferente para empadronados, cuyo lanzamiento ha tenido que retrasarse a causa de la pandemia. Se trata de un sistema sencillo y fácil de usar y confiamos en que tenga una gran acogida por parte de todos los roceños”, ha declarado José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

Las primeras actividades para las que se podrá utilizar ‘Tu Butaca’ serán los espectáculos programados para Cultura durante el verano, que se ajustarán a las nuevas medidas de seguridad necesarias para contener la expansión del coronavirus y tendrán lugar fundamentalmente al aire libre o con aforos reducidos. Habrá, entre otras actividades, cine de verano, veladas musicales y gastronómicas, y otras actividades de las que se irá informando puntualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955