www.masvive.com
El Servicio de Atención al Ciudadano de Collado Villalba retoma la actividad
Ampliar

El Servicio de Atención al Ciudadano de Collado Villalba retoma la actividad

jueves 11 de junio de 2020, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Collado Villalba ya pueden realizar de nuevo sus gestiones y trámites de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, aunque es imprescindible solicitar cita previa. Los usuarios pueden solicitar su cita a través de este enlace para cualquiera de las dos oficinas municipales, ubicadas en la Casa Consistorial y en la Calle Real, que atenderán en horario de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Explican desde el Ayuntamiento que para cada trámite que se necesite realizar se deberá solicitar una cita y no se atenderá a aquellas personas cuyo documento de identificación no coincida con el que se introdujo para solicitar la cita previa. Los interesados también pueden consultar o cancelar sus citas, en caso de no poder acudir a las mismas, en la propia web del Ayuntamiento.

Entre los trámites que, a partir de ahora, pueden realizar los vecinos de forma presencial destacan los relativos al padrón, la solicitud de Pin 24 horas, modificación de datos personales, solicitud de certificado de empadronamiento -en caso de no poder realizarse online-, presentación y registro de documentación tanto dirigida al Ayuntamiento como a otras administraciones públicas, a través del sistema ORVE o las gestiones relativas a recibos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955