www.masvive.com
El Servicio de Atención al Ciudadano de Collado Villalba retoma la actividad
Ampliar

El Servicio de Atención al Ciudadano de Collado Villalba retoma la actividad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de junio de 2020, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Collado Villalba ya pueden realizar de nuevo sus gestiones y trámites de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, aunque es imprescindible solicitar cita previa. Los usuarios pueden solicitar su cita a través de este enlace para cualquiera de las dos oficinas municipales, ubicadas en la Casa Consistorial y en la Calle Real, que atenderán en horario de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Explican desde el Ayuntamiento que para cada trámite que se necesite realizar se deberá solicitar una cita y no se atenderá a aquellas personas cuyo documento de identificación no coincida con el que se introdujo para solicitar la cita previa. Los interesados también pueden consultar o cancelar sus citas, en caso de no poder acudir a las mismas, en la propia web del Ayuntamiento.

Entre los trámites que, a partir de ahora, pueden realizar los vecinos de forma presencial destacan los relativos al padrón, la solicitud de Pin 24 horas, modificación de datos personales, solicitud de certificado de empadronamiento -en caso de no poder realizarse online-, presentación y registro de documentación tanto dirigida al Ayuntamiento como a otras administraciones públicas, a través del sistema ORVE o las gestiones relativas a recibos municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955