www.masvive.com
Moralzarzal peatonaliza su centro urbano para facilitar los paseos
Ampliar

Moralzarzal peatonaliza su centro urbano para facilitar los paseos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de junio de 2020, 17:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado la personalización de toda la zona centro del municipio, para cumplir con una de las recomendaciones más importantes de las autoridades sanitarias para evitar los contagios de COVID-19, el distanciamiento físico entre personas, que está marcado en 2 metros. Una medida ya prevista en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado en diciembre de 2018, que se pone en marcha ahora.

Todos los fines de semana, desde el viernes a las 19.00 horas hasta la medianoche del domingo se corta el tráfico en la zona centro del municipio”, explican. La medida afecta a la plaza de la Constitución, el tramo de la calle Iglesia hasta la calle de la Huerta, esta en su totalidad hasta calle Corta, avenida de Salvador Sánchez Frascuelo y la rotonda del Centro de Salud.

No obstante, se permitirá el acceso a la farmacia ubicada en la plaza de la Constitución, habilitando una plaza de aparcamiento limitado a escasos metros de la actual y permitiendo el tráfico por la calle Peñuela en sentido contrario, para facilitar la carga y descarga.

“A estas medidas de peatonalización, se unirán otras recogidas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible como la creación de una Zona 30 en todo el municipio, para que los vehículos rodados no puedan superar esta velocidad y la reconstrucción del aparcamiento municipal, que se encuentra a escasos metros del centro del municipio”, adelantan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955