www.masvive.com
Los servicios de limpieza de Collado Villalba estrenan nuevas vías de contacto
Ampliar

Los servicios de limpieza de Collado Villalba estrenan nuevas vías de contacto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de junio de 2020, 11:40h
Add to Flipboard Magazine.

Con la entrada en servicio del nuevo contrato de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria de Collado Villalba, a cargo de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, se han puesto a disposición de los vecinos nuevos medios de contacto para informar de incidencias en la vía pública, así como la solicitud de forma programada y coordinada de la retirada de enseres voluminosos y restos de poda.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, se ha habilitado un teléfono, el 900 102 982, en el que se atenderán incidencias de 8.00 a 14.00 horas. De esa hora en adelante se podrán dejar los avisos en el contestador. Además, a través del teléfono 650 474 953 se podrán enviar avisos de incidencias por WhatsApp, indicando calle, número y adjuntando una fotografía. También se puede escribir al correo electrónico [email protected].

Los enseres voluminosos y restos de poda se retirarán previa llamada al 900 102 982 y planificación, en horario de 8.00 a 14.00 horas, los lunes, miércoles o viernes. “Con este método de coordinación no se perjudica el tránsito en la vía pública, se evitan riesgos sanitarios y se preserva la imagen de la ciudad”, explican.

Además, y como hasta ahora, también están a disposición de los ciudadanos los teléfonos de la Policía Local, 092 y 91 850 54 53, para informar de cualquier acto incívico.

“Dentro del período de implantación progresiva del nuevo contrato, entre otras actuaciones, se está poniendo especial énfasis en la colaboración ciudadana, para optimizar de esta manera los recursos disponibles y conseguir entre todos una ciudad más limpia y saludable”, ha señalado el concejal de Medio Ambiente, Iván Pizarro.

Nuevo horario Punto Limpio

Por otra parte, desde el 1 de junio de 2020 el Punto Limpio de Collado Villalba, situado en la Carretera de Navacerrada, Km 2,200, gestionado por la Mancomunidad de municipios del Noroeste y operado por la empresa Urbaser, va a cerrar todos los lunes para realizar tareas de limpieza y mantenimiento, continuando el resto de días con el horario habitual: martes a sábado de 10.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955