www.masvive.com
Fin de curso online de la Casa de Cultura Asunción Balaguer
Ampliar

Fin de curso online de la Casa de Cultura Asunción Balaguer

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de junio de 2020, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete no va a poder celebrar este año, de forma presencial, las exposiciones de fin de curso de sus talleres y curso anuales. Pero no han querido renunciar a la posibilidad de mostrar a los vecinos el buen trabajo que los alumnos han hecho durante todo el año.

“Habitualmente, por estas fechas, cuando llega el fin de curso, todos los rincones de la Casa de Cultura se llenan de color, música, baile y últimos ensayos para mostrar a familiares, amigos y vecinos lo aprendido”, explican. “Este año no será así, aunque todos los alumnos de la Casa de Cultura Asunción Balaguer tendrán la oportunidad de exhibir su aprendizaje, de una forma diferente a la habitual”.

La solución son exposiciones virtuales, que se podrán visitar en el canal YouTube de la Casa de Cultura, bautizado #AlpedreteSeQuedaEnCasa. Los primeros en mostrar su trabajo serán los alumnos de fotografía, protagonistas con sus obras de una exposición virtual que se puede visitar hasta el 17 de junio. Se puede visitar en este enlace:

https://youtu.be/VGC6Qo3d8es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955