www.masvive.com
La Policía de Torrelodones estrena dos motos eléctricas Zero
Ampliar

La Policía de Torrelodones estrena dos motos eléctricas Zero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de incorporar dos nuevas motocicletas eléctricas Zero Motorcycles DS 7.2 al parque móvil de la Policía local. Los vehículos han sido suministrados por la empresa local XR Motos, pioneros en movilidad eléctrica dentro de la Comunidad de Madrid, y primera y única empresa que ha suministrado también una flota de motos eléctricas al Ayuntamiento de Madrid.

A la presentación, que tuvo lugar este lunes, acudieron entre otros el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y el concejal de Seguridad, Víctor Arcos. El modelo Zero DS Trail ha sido elegido para la Policía torresana fundamentalmente por su polivalencia, ya que permiten desde la vigilancia urbana y urbanizaciones colindantes hasta el control de zonas verdes y caminos, algo necesario dada la configuración de Torrelodones y sus zonas naturales.

Silenciosas y ligeras

Las nuevas motos de la Policía local tienen una autonomía superior a los 130 kilómetros en uso urbano, son silenciosas y ligeras, libres de emisiones y configurables mediante una aplicación que posibilita a los agentes su adaptación y optimización según la tarea a desempeñar. XR dará un ‘briefin’ a los agentes sobre su uso y las múltiples posibilidades que aportan frente a las antiguas motos de combustión que sustituyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955