www.masvive.com
Las Rozas abre el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas municipales
Ampliar

Las Rozas abre el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas municipales

martes 02 de junio de 2020, 12:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto esta semana el proceso de inscripción para el curso 2020/2021 de sus Escuelas Deportivas, que ofrecen un total de 7.595 plazas. Así, hasta el próximo 19 de junio, los antiguos alumnos podrán renovar su matrícula tanto en las 24 escuelas infantiles y juveniles como en las 16 escuelas de adultos, incluidas las 3 específicas para mayores de 65 años.

El procedimiento establecido este año para realizar el trámite y poder cumplir con los protocolos de seguridad necesarios por la situación de la crisis sanitaria, permite tanto realizar la renovación online, a través de la página www.rozasdeportes.org, como hacerlo de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el polideportivo de Navalcarbón, preparado para que se puedan llevar a cabo los trámites con las máximas garantías sanitarias. En este caso, será necesario solicitar cita previa en la página web municipal, www.lasrozas.es.

En el caso de nuevas solicitudes de plaza en las Escuelas Deportivas, el plazo comenzará el 22 de junio y se seguirá el mismo procedimiento que en el de las renovaciones de matrícula. Para cualquier consulta o incidencia, se puede realizar a través del teléfono 917 579 800 o el correo electrónico [email protected].

Abren las pistas de vóley playa y pádel

La concejalía de Deportes vuelve a abrir al público algunas instalaciones una vez se han completado los protocolos de seguridad que deben regir su uso a partir de ahora. En concreto, se trata de los campos de vóley playa y las pistas de pádel cubiertas del polideportivo de Navalcarbón, instalaciones que se suman a las que se abrieron la pasada semana, como las pistas de tenis y las exteriores de pádel de los polideportivos de Navalcarbón, Entremontes y Las Matas, así como la pista de atletismo exterior del polideportivo de Navalcarbón.

Estas instalaciones se abren al público en horario de 9.00 a 22.00 horas, siempre bajo reserva previa y pago online a través de la web municipal www.lasrozas.es o del enlace en https://bit.ly/ReservaDeportesLRZS. Las reservas se podrán realizar con 24 horas de antelación.

Para todas ellas se han adoptado una serie de medidas de protección, como la imposibilidad de uso de los vestuarios de las instalaciones, aunque sí estarán abiertos los aseos. Entre estas medidas, se recomienda no compartir material de entrenamiento, lavarse las manos con jabón o gel hidroalcohólico antes y después de la sesión o abandonar la instalación inmediatamente se haya terminado el entrenamiento. El acceso a las pistas deberá realizarse siempre a través de la puerta principal del polideportivo haciendo uso de mascarilla, que no será obligatoria en el exterior, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad. Como novedad, a partir de ahora se permitirá jugar al tenis en la modalidad de dobles, que hasta el momento no estaba autorizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955