www.masvive.com
Galapagar reabre varias instalaciones del Polideportivo Municipal
Ampliar

Galapagar reabre varias instalaciones del Polideportivo Municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de mayo de 2020, 13:48h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha informado de que, desde este lunes, se reabren algunas de las instalaciones del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, tras la confirmación por parte del Ministerio de Sanidad de la entrada de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de la desescalada.

En concreto, se podrán volver a utilizar, con reserva previa, las pistas de tenis, pádel y frontón y el campo de fútbol 7. Para poder usarlas, se ha planificado y adoptado un protocolo higiénico-sanitario y preventivo para la realización de actividad deportiva en el Polideportivo Marcelo Escudero, que será de obligatorio cumplimiento para poder utilizar las instalaciones. Además, en las instalaciones habrá carteles de recordatorio de recomendaciones sanitarias y de seguridad, así como guías para la correcta circulación por las mismas.

El horario para poder usar las pistas será de lunes a domingo de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas, pudiendo alquilarlas desde la plataforma de alquiler de pistas online de la página web municipal, www.galapagar.es. Esta opción será totalmente prioritaria, pero en caso de no poder acceder a la plataforma online, podrán alquilarse de manera presencial en el polideportivo y únicamente podrá utilizarse tarjeta como método de pago. Se puede ampliar información escribiendo a [email protected], o en la extensión 197 del 91 858 78 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955