www.masvive.com
El Club de Voleibol de Torrelodones celebra su 5º aniversario en la distancia
Ampliar

El Club de Voleibol de Torrelodones celebra su 5º aniversario en la distancia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de mayo de 2020, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Club de Voleibol de Torrelodones está celebrando estos días sus cinco años de vida y, aunque no pueden reunirse para hacer una gran celebración, han querido marcar esta significativa fecha con un vídeo, protagonizado por sus integrantes, que se puede ver en la web del Club y en las redes sociales, en el que dan las gracias a todos los miembros de la familia del Club, jugadoras, entrenadores, familiares y seguidores, patrocinadores, Federación y Ayuntamiento, por su apoyo. “En cuanto podamos nos gustaría celebrarlo con vosotros”, aseguran en las imágenes. (Puedes ver el vídeo completo al final de esta noticia)

El vídeo va acompañado por un pequeño escrito en el que recuerdan los orígenes del Club y todo lo que han alcanzado en estos cinco años. “Hace 5 años un grupo de chicas, jugadoras que competían en la liga ADS (Asociación Deportiva de la Sierra) comenzaron a recorrer este camino de federar un equipo y crear un club. Un recorrido que les hizo crecer juntas como equipo, y las inundó con la ilusión de competir en una liga de mayor nivel”, relatan.

“Tras mucho esfuerzo y sacrificio, este pequeño grupo de amigas consigue crear el Club Voleibol Torrelodones y lo que parecía un sueño cumplido se convirtió en uno de los proyectos más grandes de sus carreras: dar la oportunidad a las futuras generaciones de poder competir al máximo nivel, dentro de un club nacido del corazón de Torrelodones. Hace 5 años que comenzó este bonito proyecto, y no queremos dejar de dar las gracias a todos los que nos apoyáis y por los que seguimos creciendo. Dentro de poco podremos celebrarlo todos juntos”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955