www.masvive.com
Las Rozas adjudica la finalización de obras del IES José García Nieto
Ampliar

Las Rozas adjudica la finalización de obras del IES José García Nieto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de mayo de 2020, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado en su última reunión la adjudicación de las obras para finalizar las instalaciones del IES José García Nieto del municipio. Se trata de ocho intervenciones, adjudicadas por un importe de 479.000 euros más IVA, que completarán las instalaciones del centro educativo.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, supondrán la construcción de una cubierta para una de las dos pistas polideportivas existentes, concretamente la situada en la plataforma inferior; la creación de una pista de baloncesto; el acondicionamiento y vallado de la zona exterior completando la manzana; el vallado con la parcela donde se ubica la biblioteca municipal; los trabajos necesarios para la finalización de la urbanización de la parcela del IES; la construcción de dos aseos y dos almacenes de acceso directo al patio; la comunicación accesible en zona trasera de parcela; la construcción de una rampa accesible en aparcamiento y las actuaciones necesarias de jardinería.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso, adquirido con todos los vecinos, además de los profesores y alumnos del centro, para que las obras del IES puedan completarse lo antes posible. Con la adjudicación de estos trabajos ya estamos un poco más cerca y no podemos más que alegrarnos por ello”, ha asegurado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

El Ayuntamiento de Las Rozas alcanzó un acuerdo con la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid según el cual, tras la redacción del proyecto por su parte, el Ayuntamiento se haría cargo de las actuaciones necesarias, con el objetivo de acortar los plazos de las mismas lo máximo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955