www.masvive.com
Apertura escalonada de las Bibliotecas de Torrelodones

Apertura escalonada de las Bibliotecas de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de mayo de 2020, 14:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que la Biblioteca José de Vicente Muñoz, situada en la calle Real, comenzará su actividad el lunes 25 de mayo, fecha prevista de entrada en Fase 1 de la desescalada.

Lo hará por fases. Así, en la semana del 25 al 29 de mayo se ofrecerá servicio presencial solo para devoluciones, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, sin cita previa. Pueden solicitarse préstamos vía telefónica en el 918 594 888 o por e mail en [email protected]. Después, en la semana del 1 al 5 de junio se habilitará el servicio presencial de recogida de préstamos solicitados y devoluciones, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, sin cita previa. El acceso a la biblioteca hará por el Jardín Museo Juan Moral.

Explican que “libros, películas y cualquier otro material en soporte físico pasarán por una cuarentena de 14 días tras su devolución y antes de estar disponibles de nuevo en préstamo, siguiendo los protocolos sanitarios y garantizando así la seguridad de trabajadores y usuarios”.

Aseguran que desde las bibliotecas que se está trabajando “para proceder de forma escalonada a la reapertura de las bibliotecas en las siguientes fases de desescalada con todas las garantías posibles de seguridad e higiene para nuestros usuarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955