www.masvive.com
Toda la información de las fases de la desescalada para el comercio, en una guía
Ampliar

Toda la información de las fases de la desescalada para el comercio, en una guía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de mayo de 2020, 15:58h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Desarrollo Local de Collado Villalba ha editado una guía orientativa destinada al comercio local con toda la información correspondiente a cada una de las fases previstas para la desescalada del confinamiento.

Un documento que detalla qué actividades estarán permitidas en cada una de las fases y qué medidas de seguridad, higiene y protección tendrán que adoptar tanto los trabajadores como los clientes para evitar posibles contagios por coronavirus una vez que los comercios y establecimientos hosteleros retomen su actividad.

Se trata de facilitar “de una manera muy rápida” a los empresarios del municipio toda la información que necesitan para poder volver a abrir sus puertas de forma segura de cara a la entrada de la Comunidad en la Fase 1, explica el concejal de Desarrolo Local, Adán Martínez, quien destaca que el documento se ocupa de medidas específicas relacionadas con diversos sectores de actividad. “Queremos que sirva para todos de una forma muy detallada”.

En la guía, que se repartirá físicamente en los comercios y se podrá encontrar en www.colladovillalba.es y en las redes sociales del área de Desarrollo Local, se pueden consultar también las ayudas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba para el comercio local, autónomos y pymes, que incluyen reducciones en el pago del IAE y tasas de terraza, la ampliación del espacio destinado a terrazas y peatones, o campañas de incentivos para la compra en comercios locales, además de servicios de asesoría y apoyo para la tramitación de ayudas.

Vídeo de promoción comercial

Por otra parte, más de una veintena de comerciantes y empresarios de Collado Villalba están participando en la grabación de un video de promoción, donde se proyecta la imagen de este sector tan importante en la economía local, y pone en valor sus cualidades, como la cercanía, la proximidad, la atención, la calidad y variedad de productos y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955