www.masvive.com
Galapagar entregará mascarillas a los vecinos que las soliciten
Ampliar

Galapagar entregará mascarillas a los vecinos que las soliciten

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de mayo de 2020, 11:49h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este lunes, 11 de mayo, el Ayuntamiento de Galapagar va a repartir mascarillas a todos los vecinos que lo soliciten. Todas las personas interesadas deberán solicitar una cita previa a través del teléfono 91 858 78 17, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Posteriormente, deberán recogerlas en la Casa del Mayor, ubicada en la plaza de la Constitución.

Este reparto se une al que la Guardia Civil, Policía Local, personal y voluntarios de Protección Civil, así como miembros del equipo de Gobierno y de la oposición han realizado desde mediados de abril, con el reparto de un total de 16.000 mascarillas en las principales paradas de autobús, así como en las estaciones de tren de La Navata y San Yago y en zonas de tránsito del municipio.

Por otro lado, se han entregado mascarillas a los mayores y personas vulnerables, así como a las principales entidades sociales del municipio, que han intensificado su labor para ayudar a los colectivos más afectados por la pandemia del coronavirus, a Cáritas y al grupo vecinal ‘En Galapagar no estás solo’, nacido a raíz de esta crisis sanitaria. Por último, se han repartido mascarillas a la Red de Solidaridad de Galapagar y a la Asociación de Vecinos del Colonia España. “Todas las asociaciones de vecinos del municipio, que quieran recibir mascarillas y que se encarguen de su posterior distribución, podrán solicitar este material también en el teléfono 91 858 78 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955