www.masvive.com
El Centro de Salud reorganiza su atención para la “vuelta a la normalidad”
Ampliar

El Centro de Salud reorganiza su atención para la “vuelta a la normalidad”

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de mayo de 2020, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Salud de Torrelodones ha informado de que, desde el 1 de mayo, se han reorganizado las formas de atención sanitaria “para progresivamente volver a la normalidad”, siempre con el objetivo de proteger a los pacientes de posibles contagios dentro del Centro de Salud y disminuir la posibilidad de un aumento de casos por coronavirus.

“Debemos mantener las normas de higiene y distancia social que hemos adoptado durante este tiempo, organizando la asistencia de los pacientes en el Centro para evitar aglomeraciones”, explican, por eso se ha establecido un nuevo protocolo de atención:

• En la puerta del Centro habrá una mesa de clasificación, con el objetivo de distribuir los pacientes, en especial si tienen algún síntoma Covid-19 para su aislamiento, proporcionando mascarillas y guantes.

• Separación de la zona de Pediatría y la zona de adultos

• Consultas aisladas para pacientes con síntomas covid-19: 1 consulta de adultos y 1 consulta de Pediatría

• Continuaremos con consultas telefónicas y asistencia domiciliaria principalmente.

• La asistencia presencial en el centro será concertada por el propio Médico y Enfermera, previa valoración telefónica, evitando acudir al centro sin cita.

• Cuando los pacientes acudan al Centro deben mantener distancia de 2metros entre personas y evitar deambular por el Centro, por su propia seguridad, tratando de no tocar las superficies.

Desde el equipo de Atención Primaria del Centro de Salud han querido “felicitar” a los pacientes “por su civismo y colaboración y transmitirles que seguimos cuidando de su salud, atendiendo a nuestros pacientes crónicos, y disponibles para todas las necesidades a las que nos ha enfrentado esta epidemia y los problemas de salud habituales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955