www.masvive.com
La Concejalía de Comercio desinfecta con ozono los locales comerciales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Concejalía de Comercio desinfecta con ozono los locales comerciales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de mayo de 2020, 15:21h
Add to Flipboard Magazine.

Ante el inicio de las fases de desescalada del confinamiento y las primeras aperturas de establecimientos comerciales, el Ayuntamiento de Galapagar, a través del área de Comercio, ha brindado su apoyo a los pequeños comercios ofreciéndoles la posibilidad de desinfectar, de forma gratuita, sus instalaciones con ozono.

Según explica Santos Esteban, concejal de Comercio, el ozono es un sistema “limpio y efectivo” de desinfección y con esta medida se garantiza una “mejor seguridad para los comerciantes y sus clientes”. El sistema es muy sencillo y en una hora y media, entre la limpieza y la ventilación posterior del espacio, las instalaciones queden desinfectadas y son seguras.

Durante el Puente de Mayo se ha comenzado a trabajar por aquellos comercios y establecimientos cuya apertura era inminente para este lunes, 4 de mayo, como peluquerías. Después, y a lo largo de esta semana, se trabajará en otros establecimientos que lo soliciten y que podrían abrir ya a partir del 11 de mayo, dentro de la fase 1 de la desescalada.

Se trata de una actuación dentro de un paquete de medidas que se pondrán a disposición de los comercios, pymes y autónomos de Galapagar en los próximos días. “El área de Comercio tiene una especial sensibilidad con respecto al comercio local y más aún en estos momentos tan delicados. Nuestros emprendedores, nuestros comercios, nuestros autónomos son la vida de nuestro municipio y ahora más que nunca debemos estar a su lado”.

Todas las personas interesadas deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 91 858 78 00 ext. 172 y 182.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955