www.masvive.com
Policía Local y Protección Civil llevan sus libros de texto a los escolares
Ampliar

Policía Local y Protección Civil llevan sus libros de texto a los escolares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de abril de 2020, 16:09h
Add to Flipboard Magazine.

Policía Local, Protección Civil y personal del Ayuntamiento de Galapagar; junto con el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez; acompañado de la concejal de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño, han repartido a domicilio cerca de 150 lotes de libros de texto a escolares de la localidad.

Se trata de los libros correspondientes a la segunda y tercera evaluación de los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil del Colegio Carlos Ruiz para que puedan seguir adelante con su curso escolar (previa petición de este centro al Consistorio).

Por otro lado, el Colegio Parque también ha solicitado ayuda a la Concejalía de Educación para distribuir material y libros a sus estudiantes. En estos momentos están elaborando y preparando el listado de los alumnos para realizar esta distribución a la mayor brevedad posible.

También el IES Infanta Elena elaboró un listado de todos los alumnos que no disponían de medios informáticos para entregar sus tareas y, por otro lado, de aquellos estudiantes con una situación vulnerable. El Centro ha cedido 20 ordenadores siguiendo los criterios referidos y, hoy en día, los casos están cubiertos.

“El Ayuntamiento de Galapagar busca con este reparto que todos los niños y jóvenes del municipio tengan los medios necesarios para poder realizar sus tareas con relativa normalidad dentro de estos difíciles momentos y, por otro lado, evitar traslados innecesarios hasta que finalice el estado de alarma”, señalan desde el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955