www.masvive.com
Galapagar concede un diploma a todos los niños por su buen comportamiento
Ampliar

Galapagar concede un diploma a todos los niños por su buen comportamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de abril de 2020, 14:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Galapagar quiere reconocer expresamente la extraordinaria disposición de los niños del municipio ayudando a combatir el coronavirus quedándose en casa.

Una situación anormal que se hace más difícil de aguantar por su parte y de explicar por parte de los padres, conforme pasan las semanas. Por ello, la Policía Local de Galapagar e integrantes de Protección Civil, junto con la concejal de Seguridad, Mercedes Nuño, quieren otorgar un diploma a los menores del municipio por su buena actitud durante el estado de alarma. Se trata de un bonito recuerdo que tendrán para siempre por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del municipio.

Todas las personas interesadas podrán descargarse el diploma editable que encontrarán en la página web municipal. Posteriormente, deberán rellenarlo con los datos personales del menor e imprimirlo cómodamente desde su domicilio. Pueden solicitar más información en el teléfono 91 858 00 06 y a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955