www.masvive.com
Los hosteleros del Real Sitio lanzan ‘San Lorenzo entre fogones’
Ampliar

Los hosteleros del Real Sitio lanzan ‘San Lorenzo entre fogones’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de abril de 2020, 14:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Asociación Restaura Escorial han lanzado la iniciativa ‘San Lorenzo entre fogones’, a través de la cual los hosteleros locales darán a conocer en las redes sociales municipales recetas grabadas en vídeo y consejos culinarios.

El objetivo “es fidelizar a los gurriatos con la restauración local, en estos momentos tan duros para nuestros empresarios, a través de los platos más típicos de cada establecimiento, de trucos de cocina, de catas o incluso de divertidos retos cuyos propietarios y cocineros mostrarán en vídeo”, indican.

Ya que estos días todos tenemos que cocinar, los hosteleros animan a elaborar estas propuestas en casa y cuanto todo vuelva a la normalidad y acabe el confinamiento, probarlas in situ en los bares y restaurantes de nuestro pueblo.

“La hostelería de San Lorenzo de El Escorial tiene una fama extraordinaria entre los visitantes del municipio, quienes, en ocasiones son más conocedores de ella que los propios sanlorentinos”, destacan desde el Ayuntamiento. “Por eso, una vez levantadas las medidas de alejamiento social, disfrutemos de lo que tenemos más cerca: la cocina local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955