www.masvive.com
Las imágenes del confinamiento pasarán a la posteridad a través del Archivo de Guadarrama
Ampliar

Las imágenes del confinamiento pasarán a la posteridad a través del Archivo de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de abril de 2020, 14:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Archivo de Guadarrama ha puesto en marcha una campaña para que los vecinos cuenten con imágenes la historia del confinamiento y dejar constancia así de un momento histórico sin precedentes para todo el país.

Por eso, se ha lanzado la iniciativa ‘Cuenta tu historia, forma parte de nuestra historia’, para que los ciudadanos de Guadarrama puedan contar a las generaciones futuras cómo se vivió el confinamiento, qué imágenes quieren destacar del mismo y qué imágenes quieren aportar para formar parte de la historia de la localidad, a través de un álbum que deje constancia de una crisis sanitaria única hasta el momento.

Imágenes desde la ventana, del interior de las casas, de las calles vacías, de las familias, los niños, los abuelos, la naturaleza, las videoconferencias, los aplausos, los homenajes, la superación… “todo aquello que pueda servir para componer la historia que en estos momentos vive Guadarrama” como destaca, Pilar Gómez Aláez, Archivera Municipal. Los interesados en formar parte de esta campaña simplemente tendrán que acceder a este enlace y rellenar el formulario aceptando las condiciones de participación.

Todas las fotografías pasarán a formar parte del archivo municipal de Guadarrama y la idea es que, una vez que pase esta situación, se puedan llevar a cabo diferentes iniciativas para que toda la población actual y las generaciones futuras puedan disfrutar de la historia contada a través de estas imágenes, gracias a la colaboración de todos en la campaña ‘Cuenta tu historia, forma parte de nuestra historia’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955