www.masvive.com
La AECC lanza la carrera virtual más larga de la historia
Ampliar

La AECC lanza la carrera virtual más larga de la historia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de abril de 2020, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) ha lanzado, en colaboración con Iberdrola, la VII Carrera Madrid En Marcha Contra el Cáncer y el COVID, una carrera virtual que durará hasta el 25 de abril y cuya recaudación se destinará a la atención de pacientes oncológicos, afectados del COVID-19.

Los inscritos pueden, desde sus casas, participar en los retos diarios que se irán presentando a lo largo de la semana y compartir el resultado en sus perfiles en redes sociales con el hasthtag #LaCarreraMásLarga, lo que hará que esta prueba solidaria se convierta en la más larga de la historia.

Cada día se premiarán distintos aspectos de los retos realizados y sus participantes. La carrera, culminará el próximo sábado 25 de abril con un evento en directo que contará con entrenamientos, actuaciones musicales y muchas sorpresas y que podrá seguirse en el canal de Youtube de la AECC.

Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar el COVID. Los recursos obtenidos a través de los dorsales solidarios se destinarán a la atención de pacientes oncológicos que, además, se están viendo afectados por la epidemia del coronavirus. Los dorsales se pueden adquirir en este enlace: www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga y pueden encontrar más información en www.carreraenmarchacontraelcancer.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955