www.masvive.com
El Ayuntamiento recogerá donaciones de material de entretenimiento
Ampliar

El Ayuntamiento recogerá donaciones de material de entretenimiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de abril de 2020, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado una nueva iniciativa dentro de la campaña ‘Galapagar Nos Une’, con el objetivo de hacer más llevadera esta situación a los vecinos que más lo necesiten. En esta ocasión se pide material de entretenimiento para entregarlo a aquellos vecinos que están viviendo esta situación solos o a aquellas familias que no tienen los recursos necesarios para poder sobrellevar estos momentos tan difíciles para todos.

Todas las personas interesadas en donar o recibir material deberán ponerse en contacto a través del correo participació[email protected] o en el teléfono 91 858 78 00 (extensión 197). Se pueden donar libros, películas, puzzles, juegos, etcétera, que la Concejalía de Participación Ciudadana, a través de una red de voluntarios, harán llegar todo el material a los vecinos que más lo necesiten.

“El material deberá desinfectarse por parte de la persona que lo done y recomendamos que la persona que lo reciba también lo realice”, señalan desde el Ayuntamiento. El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Molina, ha animado a todos los vecinos a participar, y asegura que ve en esta iniciativa una oportunidad de ocio compartido y solidario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955