www.masvive.com
El Ayuntamiento renueva los convenios con centros universitarios y de formación profesional
Ampliar

El Ayuntamiento renueva los convenios con centros universitarios y de formación profesional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de abril de 2020, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Educación, ha renovado varios Convenios de Colaboración con distintos centros de estudios superiores con el propósito de ofrecer programas de becas a los vecinos que deseen acceder a una carrera universitaria o de formación profesional.

Las instituciones educativas con las que se mantienen estos acuerdos son el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-TAD, el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Nebrija y el Centro de Formación Profesional Qualitas FP.

Dentro de estos acuerdos, el Centro U-TAD, con sede en Las Rozas, ofrece 4 becas de excelencia a los mejores expedientes académicos para Grados Universitarios Oficiales con importantes descuentos. Además, ofrece talleres gratuitos de programación y diseño y descuentos en escuelas tecnológicas de verano dirigidas a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato.

En el caso del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, ubicado en San Lorenzo de El Escorial y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, la dotación de becas contempla varias becas con diferentes descuentos en las mensualidades de enseñanza para los Títulos de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). También otorga becas de Excelencia Educativa.

Por su parte, la Universidad Nebrija concede una beca para alumnos de nuevo ingreso que deseen cursar alguna de las carreras universitarias que ofrece y otra beca para cualquiera de los máster o doctorados impartidos por la institución. El programa da preferencia a los mejores expedientes y barema las ayudas en relación a los ingresos familiares de los solicitantes.

En cuanto a la Universidad Francisco de Vitoria, concede a alumnos empadronados en Las Rozas tres becas de excelencia. Igualmente se primará el currículum académico de los concursantes en bachillerato y prueba de EBAU 2020.

Además, el centro de Formación Profesional Qualitas FP de Las Rozas, ofrece matrícula gratuita en todos los ciclos formativos de Grado Medio y Superior.

Las personas interesadas en solicitar alguna de estas becas deben dirigirse a los centros académicos donde les facilitarán toda la información. Para más información los interesados también pueden dirigirse a los centros educativos o a la Concejalía de Educación en el mail [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955