www.masvive.com
Actividades culturales para fomentar la creatividad desde casa
Ampliar
(Foto: Jacek Dylag on Unsplash)

Actividades culturales para fomentar la creatividad desde casa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de abril de 2020, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto a disposición de los vecinos un amplio programa de actividades para fomentar la creatividad desde casa durante estos días de confinamiento.

El concejal del Área, José Colmenero ha señalado que “queremos seguir fomentando la cultura y la comunicación positiva de nuestro municipio, y para ello abrimos una ventana a la participación para dar visibilidad a las inquietudes artísticas de los ciudadanos”, que pueden enviar sus trabajos tanto al Facebook del área de Cultura, VillalbaParticipa, como al correo electrónico [email protected] con el asunto #Creemos&Creamos. Con todos los trabajos recibidos, desde el área de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, se realizará una exposición en distintas dependencias municipales.

Hay varias propuestas:

• Realiza un corto con tu móvil desde tu casa. En cuarentena, cuarenta segundos bastan para contarnos tu historia. Eso sí, GRABADO CON EL MÓVIL EN HORIZONTAL para que se vea mejor (máximo 40 segundos de duración).

• Interpreta una pieza musical. Estilo libre: clásico, Jazz, Rock, Pop…

• Envíanos una foto con tu mascota. Ellas están en casa con nosotros y se merecen que les demos visibilidad.

Además, cabe recordar la convocatoria que se ha realizado desde las Bibliotecas Municipales, para que los niños enseñen como trabajan en casa y el envío de mensajes de apoyo; y la convocatoria desde el taller de fotografía de Casa de Cultura para que se remitan fotografías realizadas en casa o desde las ventanas y balcones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955