www.masvive.com
Cruz Roja anima a los vecinos a seguir escribiendo a las personas mayores
Ampliar
(Foto: Cruz Roja Collado Villalba)

Cruz Roja anima a los vecinos a seguir escribiendo a las personas mayores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de abril de 2020, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

Asombro, ilusión, mucha emoción y con los sentimientos a flor de piel. Así nos cuentan desde Cruz Roja Collado Villalba que están recibiendo las personas mayores a las que atienden las cartas que los vecinos les están enviando, de forma anónima, a través de la iniciativa ‘Cartas para nuestras personas mayores’, puesta en marcha hace unos días.

“Desde el día 23 de marzo estamos llevando vuestros mensajes y seguimos haciéndolo todos los días, queremos recibir más cartas y poder así ampliar los destinatarios de vuestro cariño. Si queréis participar, tan solo tenéis que enviar la vuestra a nuestro correo [email protected]”, indican desde Cruz Roja.

Los voluntarios de Cruz Roja Collado Villalba trabajan estos días llevando alimentos y artículos de primera necesidad a personas de colectivos vulnerables de lso municipios de su ámbito de influencia. Dentro del ‘Plan Cruz Roja Responde’, las Unidades de Respuesta Social de la ONG no solo acercan alimentos, medicinas sino también un mensaje de ánimo y respaldo a todas esas familias, para reforzar el apoyo emocional en estos días. “Además, entregamos vuestras cartas, que habéis escrito con tanto cariño, directamente en las residencias para mayores, que seguro que les llenan de ánimo y alegría para estos días tan duros”, nos cuentan.

“Son muchas las cartas que nos llegan y todas son entregadas. Como curiosidad os contamos que nos llegan cartas desde el extranjero, con fotografías de mascotas, incluso nos llegan cartas de las personas más pequeñas de la casa y que os traemos como muestra de la compasión, humanidad, cariño y ánimo que las personas están haciéndonos llegar para entregar a las personas mayores”, relatan. Así que dan las gracias a Pilar, Daniel, Lucas, Eva, Luna, Mateo, Gael, Cristina, Marta, Carmen, Beatriz, Sandra, Laura, Javier… a todas las personas que han escrito, y animan a los vecinos a que sigan haciéndolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955