www.masvive.com
El Ayuntamiento no cobrará la cuota de abril de las actividades municipales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento no cobrará la cuota de abril de las actividades municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de abril de 2020, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas no cobrará la cuota del mes de abril a los cerca de 12.000 alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas y las de Música y Danza, Talleres Culturales, ni a los usuarios del Bonodeporte ni Bonodeporte+. Asimismo, desde el área de Deportes, informan, se devolverá la parte proporcional de cuota del mes de marzo o se compensarán las clases deportivas y Bonodeporte que no se han podido disfrutar desde la entrada en vigor del Estado de Alarma.

También desde el área de Cultura se devolverá íntegramente el importe de todas las entradas para los espectáculos programados y que no se están pudiendo llevar a cabo, con su reintegro con cargo a la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago o directamente a los afectados en la taquilla del Auditorio, una vez que pase la situación de confinamiento. Para hacerse efectiva la devolución será necesario presentar el resguardo original de la compra de la entrada. En total, el Consistorio prevé la devolución de unas 1.265 entradas.

“Queremos aliviar el gasto a las familias roceñas ayudándolas a sobrellevar un mes que económicamente se prevé complicado para muchas de ellas, por las consecuencias laborales de la crisis del coronavirus”, explica el alcalde, José de la Uz, quien ha remarcado que “desde el Ayuntamiento de Las Rozas se están poniendo en marcha todos los recursos necesarios para hacer frente a esta situación excepcional derivada de la crisis sanitaria, y una vez controlada, se seguirá trabajando en el ámbito de nuestras competencias municipales para ayudar a las familias, autónomos, pymes y emprendedores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955