www.masvive.com
Un directorio recoge todos los comercios que reparten a domicilio
Ampliar

Un directorio recoge todos los comercios que reparten a domicilio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de marzo de 2020, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha un directorio de empresas locales que ofrecen servicio de venta a domicilio. Hay comercios de alimentación y también otros servicios básicos. Se trata de incentivar el comercio de proximidad de la ciudad y facilitar las compras a los vecinos en esta época de confinamiento.

En el directorio de empresas locales de venta a domicilio de Collado Villalba, que se puede visitar en la web municipal www.colladovillalba.es, pueden participar todos los comercios locales que ofrezcan este servicio. Tan sólo es necesario que se pongan en contacto con Desarrollo Local. “Deberán remitir al correo electrónico [email protected], la identificación del comercio, teléfono y mail de contacto para realizar pedidos, así como una relación de los productos o servicios que pueden entregar a domicilio”, explica el concejal de Desarrollo Local, Adán Martínez.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que se consideran comercios de primera necesidad los de alimentación, farmacias, comida para mascotas, servicios de mantenimiento urgentes, etcétera. De hecho, ahora mismo en el directorio se pueden encontrar, sobre todo, establecimientos de alimentación y productos frescos que sirven a domicilio, pero también una cerrajería de urgencia, un servicio de reparaciones de cristalería o incluso una ortopedia.

El directorio se irá actualizando y ampliando en la medida en que se vayan sumando nuevos comercios a esta iniciativa. Si quieren más información, pueden llamar al 91 279 51 51 o entrar en www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955