www.masvive.com
Torrelodones aplaude a quienes nos cuidan
Ampliar

Torrelodones aplaude a quienes nos cuidan

Por Lucía Oliveras
jueves 19 de marzo de 2020, 16:34h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el sábado 14 de marzo, tras el anuncio oficial del Estado de Alarma en toda España por el coronavirus, otro efecto contagioso apareció en las redes sociales, y ésta fue altamente beneficiosa ya que con ella la comunidad expresaba el agradecimiento a todas las personas que nos cuidan frente a esta pandemia.

Ese sábado se convocó a las 22.00 horas a salir a a las ventanas, balcones o terrazas para unirse en un aplauso o cacerolada. Y Torrelodones respondió, cuando la noche se llenó de aplausos, vítores y agradecimientos. Desde el día siguiente la convocatoria se ha mantenido a diario pero cambiando el horario a las 20.00 horas para poder sumar a los más pequeños de la casa.

La palabra “cuidar” está llenándose de todo su significado cuando se valora. Hay miles de personas que hoy están en primera fila frente a esta pandemia del coronavirus, protegiendo a los demás aunque ésto suponga riesgos. Están en distintos ámbitos, desde el sanitario, la limpieza, la alimentación, la seguridad o la información. A todos ellos y ellas les debemos que nos muestren que si prevalece la solidaridad y el bien común, nuestra Humanidad avanzará y mejorará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955